Este Martes, la presidenta municipal Juanita Ocampo Domínguez, el síndico municipal Andrés Duque Tinoco y el secretario general Carlos Caltenco Serrano, junto con otros miembros del gabinete, recibieron a representantes del Colectivo Nacional "Toma tu Remo". Este colectivo, con presencia en 12 estados de la República y sedes en San Luis Potosí y CDMX, elogió el trabajo realizado por la administración actual en la protección y preservación del Río Apatlaco. Los activistas recorrieron las orillas del río para...