All Stories

Logró buena clientela en los patios de La Estación

“Hacemos pan todos los días y gracias a Dios no se nos queda ninguna pieza. Al contrario, a veces hasta nos hace falta. Yo creo que es por el precio que damos, porque vienen desde otras colonias a comprarnos” dijo Beatriz Loredo quien vende su producto en la colonia Patios de la Estación. La comerciante explicó que camina de una a dos horas por las calles de la colonia, porque “tengo que salir a ofrecer el pan, aunque doy buen precio la gente no viene hasta mi casa a comprarlo, tengo que salir a tocar de casa p...

Logró buena clientela en los patios de La Estación

Huitzilac, tierra peligrosa para constructores

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Armando Núñez Iragorri, afirmó que los municipios más inseguros para los constructores son Huitzilac, Cuautla y Jojutla. En entrevista, refirió que el delit...

Huitzilac, tierra peligrosa para constructores