Operadores suspendieron el servicio un día. El secretario de Movilidad y Transporte Eduardo Galaz Chacón informó que operadores de la Ruta Intermunicipal denunciaron que fueron víctimas de extorsión para operar en el municipio de Temixco. Refirió que ya interviene la Fiscalía General del Estado (FGE) pues los choferes pagaban “derecho de piso” para poder trabajar. Indicó que también se pidió el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para que realice operativos en Temixco e inhibir este delito. El...