El 12 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Enfermería. Hoy se conmemora el Día Internacional de la Enfermería y, según la Organización Panamericana de la Salud en América Latina y el Caribe, se requiere de más personal y mayormente capacitado para alcanzar la cobertura total de la atención en la población. Así quedó demostrado en la reciente pandemia por covid-19, cuando miles de hombres y mujeres de enfermería arriesgaron su vida para atender a pacientes con esta enfermedad. Tal es el caso de Ariadna...