Solicitan mantener la capacitación en nuevas tecnologías y demandan estabilidad laboral. Cuautla.- Integrantes del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, sección 63 de Cuautla, marcharon este primero de mayo, en conmemoración del Día Internacional del Trabajo, por las principales avenidas de la ciudad para insistir ante la parte patronal en su demanda de mejores condiciones de trabajo. A diferencia de años anteriores, cuando se sumaban más agrupaciones de trabajadores, en la actualidad sólo es la...