Anuncian una cata-maridaje para recaudar fondos. Jojutla.- A poco más de tres meses de que se puso en operación el antiguo reloj de la parroquia de San Miguel Arcángel de este municipio, el grupo de damas voluntarias que se encargó de la reparación aún debe cinco mil pesos, por lo que realizará una nueva actividad para saldar la deuda. Laura Camerino Huicochea, integrante del grupo denominado “Amigas del Reloj”, reseñó que el reloj de la parroquia resultó dañado con el sismo del 19 de septiembre de 2017 e inclus...