Estarán en el cargo lo que resta de la administración municipal. Jojutla.- Aunque ya estaba integrado desde el 29 de marzo de este año, apenas ayer se le tomó protesta al coordinador y a la secretaria técnica del Consejo de Cronistas de Jojutla por lo que resta del actual periodo de administración municipal. En ceremonia realizada en el C4, los integrantes del Cabildo tomaron protesta a Julián Vences Camacho –quien fungía como cronista municipal desde el trienio anterior– como su coordinador, y como secretaria...