80 equipos se inscribieron para el certamen, que se disputará en cuatro sedes de la zona, durante tres días. Jojutla.- Con la participación de 80 equipos de basquetbol de todo el estado, la tarde de este viernes inició la Copa Telmex, que se desarrollará los días 1, 2 y 3 de septiembre con encuentros en cuatro sedes de la región sur: tres en el municipio de Jojutla y una más en el municipio vecino de Tlaquiltenango. Fernando Melgoza Espín, director de Deporte y Recreación del municipio, recordó que la “Copa...