Asegura que por eso maltratan a su esposo, que está interno en el penal. Jojutla.- La ciudadana Nancy Hernández Núñez –que en abril de este año denunció que personal de la Cárcel Distrital de Jojutla maltrataba a su esposo, interno en el penal, si no pagaba una cuota mensual– aseguró que no ha cesado la extorsión en su contra ni el maltrato a su marido, en represalia porque además presentó una denuncia en la Fiscalía Anticorrupción. Hernández Núñez, vecina de Zacatepec, denunció –en abril de este año– que tenía...