Tetecala. Del 15 al 19 de mayo se contará con un módulo de vacunación de refuerzo contra el covid-19 en el centro de Salud de este lugar. Las autoridades municipales del ramo informaron que a través del centro de salud, durante esta semana, se contará con un módulo de vacunación para personas mayores de 18 años, que tengan más de seis meses sin vacunarse contra covid-19, ya que ya pueden ponerse un refuerzo. El módulo que estará activo del 15 al 19 de mayo de nueve de la mañana a dos de la tarde, en el Cent...