30 de los empleados esperan su jubilación este año. Jojutla.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Jojutla cuenta con una plantilla de 108 trabajadores activos y en los próximos meses se podría reducir en un 30 por ciento, ya que casi tres decenas de burócratas ya solicitaron su jubilación. El secretario general del sindicato, Miguel García Naves, reconoció que el personal se está haciendo cada vez mayor, de modo que se ha incrementado el personal que cumple con los años laborados para...