Con entrega de juguetes, autoridades de Jojutla celebran Día de Reyes

Con entrega de juguetes, autoridades de Jojutla celebran Día de Reyes

También partieron rosca y obsequiaron boletos a los niños para los juegos mecánicos de la Feria de Año Nuevo.

Jojutla.- Con la entrega de juguetes, la tradicional partida de rosca de Reyes y juegos gratis en la feria, autoridades del municipio festejaron el Día de Reyes.

El alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, informó que se llevó a cabo el festejo del Día de Reyes –a través del Sistema DIF municipal–, que inició con el recorrido de los Reyes Magos que llevaron juguetes y rosca de Reyes a las niñas y niños de las diferentes colonias y comunidades del municipio.

Más tarde se realizó el festejo en la Feria de Año Nuevo, donde el alcalde; la síndica, Amada Martínez Morán, y los regidores Alberto Salgado Pérez, Simri Brayan Grimaldo Tovar y Patricia Luna Domínguez, acompañados de los Reyes Magos, entregaron juguetes y boletos para subirse a los juegos mecánicos. 

El edil mencionó que en el municipio se distribuyeron alrededor de seis mil juguetes y se buscó llegar a todas las colonias y comunidades, así como seis mil boletos para los juegos, válidos únicamente durante la tarde de este viernes 6 de enero. 

El festejo concluyó con la presentación de la puesta en escena del “Cascanueces” en el teatro del pueblo del recinto ferial.

Flores Bustamante recordó que la celebración inició la noche del 5 de enero con el espectáculo de lucha libre en el teatro del pueblo de la feria, donde se dieron cita cientos de familias.

Author’s Posts