Construyen caseta de vigilancia en entrada de la Unidad Morelos

Construyen caseta de vigilancia en entrada de la Unidad Morelos
La caseta está prácticamente terminada en medio del camellón, pero todavía no se sabe cómo va a funcionar para mejorar la seguridad.

Será edificada con el objetivo de combatir la inseguridad.

Jojutla.- Debido a la inseguridad que existe en la Unidad Morelos de este municipio, actualmente se construye una caseta a la entrada del conjunto habitacional, que serviría para tener el control de quién entra y quién sale, aunque todavía no se sabe cómo va a operar.

El ayudante municipal, David Jiménez Chávez, explicó que desde hace unas semanas se construye la caseta, en medio del camellón de la entrada, desde donde se pretende vigilar e instalar plumas de acceso.

“El presidente municipal la prometió en campaña y se está llevando a cabo su construcción. No he platicado con el presidente y no sé cuándo estará lista. La pidió la gente, por lo mismo de la inseguridad que tenemos en todos los lugares. La gente la pidió y el presidente en campaña dijo que la iban a hacer y la están construyendo”.

Jiménez Chávez adelantó que pondrán cámaras y se instalará una pluma de acceso, pero dijo no saber más del proyecto, hasta no platicar con el presidente.

Vecinos de la unidad comentaron que efectivamente ha habido balaceras y robos a casas, pero desconocen cómo va a funcionar la caseta y cómo les va a ayudar.

“La cuestión es quién va a pagar y cómo va a estar ahí. Nadie sabe cómo se va a manejar. Dicen que van a poner plumas, pero no sabemos nada, si habrá un vigilante y le pagará el Ayuntamiento, no sabemos nada”.

Author’s Posts