Convocan a donar sangre en el Hospital “Meana” de Jojutla

Convocan a donar sangre en el Hospital “Meana” de Jojutla
La sangre es una sustancia siempre necesaria en el hospital, por lo que se llamó a la ciudadanía de la región que esté en condiciones de hacerlo, a donar de manera altruista.

Este jueves se llevará a cabo una jornada de la campaña “Ayudar está en nuestra sangre”.

Jojutla.- Los Servicios de Salud de Morelos (SSM) –a través del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS)– invita a la población de toda la zona sur del estado a sumarse este 24 de noviembre a la campaña permanente “Ayudar está en nuestra sangre”, en el Hospital General de Jojutla “Dr. Ernesto Meana San Román”.

Lorenzo Alcantar García, subdirector de Hospitales de los SSM, solicitó el apoyo a la ciudadanía de Jojutla, Puente de Ixtla, Tlaquiltenango, Zacatepec, Tlaltizapán y Amacuzac para participar en esta acción de manera voluntaria y altruista.

“Invitamos a personas mayores de edad que acudan al nosocomio de Jojutla, ubicado en avenida Universidad, sin número, colonia Centro, a un costado de la Jurisdicción Sanitaria II, de 09:00 a 12:00 horas”, dijo.

Alcantar García indicó que, en caso de requerir más información, comunicarse al número de teléfono 7773112206 del CETS, de lunes a viernes, de 07:00 a 11:00 horas.

Recordó que los participantes deben asistir con identificación oficial, no tomar medicamentos ni bebidas alcohólicas 72 horas antes y no haber tenido cirugías durante el último año.

Author’s Posts