Jojutla fue sede de la 'Feria regional de la política de educación inicial'

Jojutla fue sede de la 'Feria regional de la política de educación inicial'

Con el propósito de dar visibilidad a los derechos de niños de cero a tres años

Jojutla.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), en coordinación con el municipio de Jojutla, a través de la Regiduría de Educación, a cargo de la Maestra Patricia Luna Domínguez, llevó a cabo la "Feria Regional de la Política de Educación Inicial", con el propósito de dar visibilidad a los derechos de niñas y niños de cero a tres años, así como expandir la cobertura, mejorar la calidad de los servicios y promover en las familias prácticas de crianza y vínculos afectivos en la modalidad escolarizada CAI (Centro de Atención Infantil) y la modalidad no escolarizada CCAPI (Centros Comunitarios de Atención a la Primera Infancia).

En esta Feria regional, realizada el viernes pasado, se tuvo la participación del Colegio Continental del Sur de Zacatepec; "Ing. Cesar Uscanga Uscanga" de Tlaquiltenango; CAI "David Ausubel" de Jojutla; CAI "Evaristo Sedano" de Jojutla; "Pequeños Angelitos" de Zacatepec; "Solecito" de Zacatepec; "Jesús Rodríguez Cervantes" de Jojutla; Colegio "Tlapehui"; "Pedacito de Cielo" y los CCAPIS de AltaVista, Pedro Amaro y Constitución del 57 de Jojutla.

El evento tuvo lugar en el auditorio Juan Antonio Tlaxcoapan, donde se contó con la participación del Director de IEBEM, Eliacín Salgado de la Paz; la Coordinadora de Educación Inicial, Sandra Luz Hernández Ordóñez; la Regidora de Educación de Jojutla, Patricia Luna Domínguez; el director del Sistema DIF Jojutla, Giovanni Omar Romero Cruz; la directora de Educación, Elvia Margarita Morales; la directora de UPN, Rosa Diana Santamaría; y la Regidora de Educación de Xoxocotla, Hilda Quintana Villegas, quienes realizaron la inauguración oficial.

Author’s Posts