Mazatepec se queda sin oficina de Telecom

Mazatepec se queda sin oficina de Telecom
Con este letrero se avisó a los usuarios.

Mazatepec.- Luego de 25 años de servicio, la oficina de Telecom telégrafos ubicada en la cabecera municipal anunció el cierre de esta sucursal debido a la solicitud del espacio por parte de la comisaría ejidal, ya que por años, hicieron uso de sus instalaciones.

Tras lo anterior, a través de redes sociales, un grupo de habitantes de este lugar hizo un llamado al gobierno que encabeza Jorge Toledo Bustamante para intervenir en el tema y ayudar a reubicar la oficina.  

La sucursal de Telecom del municipio, anunció a toda la población de Mazatepec que en cumplimiento con la solicitud de la Comisaria Ejidal, próximamente cerrará sus puertas, por lo que invitaron a los usuarios que realizan trámites y solicitan servicios a hacer uso de las sucursales más cercanas, ubicadas en Coatlán del Río, Tetecala, Miacatlán o Coatetelco.

"Agradecemos su preferencia durante estos 25 años de servicio", cita el aviso que fue colocado en la señalada sucursal.

María Toledo, vecina de este lugar, hizo un llamado a las autoridades municipales para apoyar a que Telecom encuentre un espacio para su reubicación, ya que muchas personas adultas y la ciudadanía en general ocupan este servicio, que en la región muy indispensable.

Author’s Posts