Realizan torneo de halterofilia en auditorio ixtleco

Realizan torneo de halterofilia en auditorio ixtleco
Hubo competidores de gran calidad.

Puente de Ixtla. El municipio fue sede del Torneo Morelense con Clasificación al Torneo del Pavo de Levantamiento de Pesas 2023 y los competidores ixtlecos fueron los más destacados en halterofilia.  

Las autoridades informaron que con el aval y la colaboración de la Asociación Morelense de Levantamiento de Pesas (AMLP) se llevó a cabo dicho torneo clasificatorio en las instalaciones del auditorio de San Mateo, donde los participantes ixtlecos tuvieron una excelente actuación.

Destacaron que el impulso a este sector de Puente de Ixtla ha tenido una respuesta como nunca antes en el municipio.

La premiación por equipos, de acuerdo con los que ganaron más medallas y en el caso de Puente de Ixtla, todos los competidores ganaron una presea.

De acuerdo con los resultados, el primer lugar por equipos fue para Uxmal Weightlifting Club; segundo lugar Cuernalifting; y tercer lugar Club Vikings.

Se destacó la gran participación de atletas del municipio que han destacado en esta disciplina para representar a Morelos en el torneo del Pavo de Levantamiento de Pesas 2023. 

 

Author’s Posts