Trabajan en mural de Día de Muertos en panteón de Tetecala

Trabajan en mural de Día de Muertos en panteón de Tetecala
El mural registra un avance considerable.

La obra, que es de dos creadores locales, será inaugurada el martes 31 de octubre.

Tetecala.- Como parte del rescate de espacios públicos, los artistas Antonio Evangelio y Dante Beltrán, originarios de este municipio, llevan a cabo el mural alusivo a la celebración del Día de Muertos en el panteón de este lugar.

El mural ofrece imágenes de catrinas, calaveras y demás personajes característicos de esta celebración mexicana, que busca resaltar este festejo y mejorar los espacios donde descansan los fieles difuntos.

Está obra será develada el próximo lunes 31 de octubre, a las 19:30 horas; se contará con la presencia de los autores, de las autoridades municipales y vecinos del lugar.

Las autoridades resaltaron que sin duda esta obra de arte mejorará este este espacio y será un escenario para la foto del recuerdo de quienes acuden esta temporada de Día de Muertos a limpiar sus tumbas para celebrar a sus difuntos.

Resaltaron el trabajo de los artistas Antonio Evangelio y Dante Beltrán, que se suman a la promoción de la cultura y las artes a través de estos murales, que se han ido pintando en distintos puntos del municipio.

Con la obra se busca rescatar espacios públicos y promover la cultura y las artes.

Author’s Posts