Preocupante

El Consejo Consultivo del Transporte es en teoría el máximo organismo rector de esa actividad concesionada, y desde hace varios años es inoperante.

Reactivarlo es noticia, pero con muchas aristas: una de sus funciones es aprobar el incremento en la tarifa del transporte, una constante demanda de los concesionarios y una amenaza para el usuario, que hay padece un servicio ineficaz, peligros y caro, pero que puede costar más.

Habrá que esperar a que se cumplan los requisitos para integrar el organismo, pero los temas que se buscará discutir en su seno son demasiado conocidos.

Los usuarios deberían estar allí representados, o por lo menos hacer valer su postura. excluirlos es un grave error.

Author’s Posts