La pandemia ha obligado a hacer una pausa en diversos proyectos, sin embargo, en algunos no se puede quitar el dedo del renglón, como la reintroducción de la paloma de Socorro en el Archipiélago de Revillagigedo. "No hemos abandonado la idea, simplemente la pandemia nos creó unas condiciones nuevas que no esperábamos”, comentó Juan Esteban Martínez Gómez, investigador del Instituto de Ecología del Conacyt. Científicos del Instituto de Ecología del Conacyt resaltaron la importancia de retomar en principio la...