All Stories

Una mujer se convierte en la segunda paciente de VIH que ha eliminado al virus sin tratamiento

Una noticia que ha dado la vuelta al mundo: el segundo caso de una persona que ha eliminado el virus del VIH de su cuerpo sin recibir tratamiento. Se trata de una mujer anónima de Argentina que fue diagnosticada por primera vez con VIH-1 en 2013. Élite Después de ocho años de controles de seguimiento y un total de 10 pruebas comerciales de carga viral, parece no haber signos de infección viral activa en su cuerpo, ni evidencia de una enfermedad asociada al VIH-1. La hoy denominada «paciente de Esperanza» es part...

Una mujer se convierte en la segunda paciente de VIH que ha eliminado al virus sin tratamiento