Nacer con menos dientes de lo normal, no es algo extraño. Se llama agenesia dental, y es una anomalía congénita. Hasta ahora no había como combatirla, pero gracias un nuevo medicamento, sería posible regenerar esas piezas dentales faltantes. El científico y profesor de la Universidad de Kyot Katsu Takahashi, es quién ha liderado la investigación que identificó las moléculas responsables del desarrollo de dientes, la respuesta para combatir la agenesia dental. Por qué algunas personas nacen con menos dientes Las...