El satélite UNAMSAT-B estableció los cimientos en este campo tecnológico en México El 5 de septiembre de 1996 llegó al espacio y transmitió señales La Universidad desarrolla el nanosatélite K’oto, que podría ser lanzado al espacio en 2022; y paralelamente está por concluir el proyecto KuauhtliSat, destaca José Alberto Ramírez Aguilar El Programa Espacial Universitario interviene en proyectos relacionados con los Objetivos del Desarrollo Sostenible: José Francisco Valdés Galicia A 25 años del lanzamiento exitos...