El renacimiento del pasito duranguense ha generado una ola de entusiasmo entre los aficionados de la música regional mexicana. A través de las redes sociales, El Trono de México, una de las bandas más emblemáticas del género, avivó la nostalgia de sus seguidores al compartir un video hace unas semanas. En dicho video, se puede ver al grupo interpretando junto a Arturo Vargas, el vocalista de Los Primos de Durango, otra agrupación que marcó una época en los años 2000. La respuesta del público fue inmediata. Los...