La boyband mexicana CD9, que alcanzó la cima de la fama en 2013, ha anunciado su tan esperado concierto de despedida. Tras su disolución en 2021 sin explicación, los integrantes Alonso, Jos, Alan, Freddy y Bryan se preparan para un emotivo encuentro con sus fans. El evento, titulado "The Last Party", está programado para el 19 de julio en la Arena Ciudad de México, marcando su regreso a los escenarios tras varios años de ausencia. CD9 espera reunir a sus seguidores en una noche llena de recuerdos y música. La...