Espectáculos

All Stories

Kings of Leon rompe récord en la Feria de León, se presentó frente a más de 18 mil personas

La noche del jueves 25 de enero se presentó la banda estadounidense, Kings Of Leon quienes fueron la segunda agrupación en llenar el Foro Mazda. Minutos después de dar inicio el concierto se cerraron las puertas del lugar quedando muchas personas fuera, quienes buscaron en todo momento tener acceso y disfrutar de esta banda estadounidense. Personas en busca de obtener una pulsera A una hora de que comenzara el concierto, gente aún seguía formada en la avenida Calzada de los niños, con esperanza de poder consegu...

Kings of Leon rompe récord en la Feria de León, se presentó frente a más de 18 mil personas