José Guadalupe Esparza celebrará los 45 años de Bronco con más de 100 shows que ofrecerá el grupo por México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Para este 2024, el grupo Bronco tiene una larga celebración. Por ello, este jueves 25 de enero arranca su gira en Honduras, para después ofrecer dos conciertos en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en Marzo. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Grupo Bronco (@grupobronco) Sin embargo, en Monterrey aún no está confirmada la fecha de su...