En las últimas semanas, se reveló que los integrantes de RBD despidieron a su manager Guillermo Rosas, quien fue pieza clave para el reencuentro de la banda. De acuerdo con el programa de espectáculos Ventaneando, Guillermo Rosas, les robó millones de dólares durante "Soy Rebelde Tour", motivo por el cual decidieron despedirlo del proyecto. ¿Cuánto dinero les robó a la agrupación? El martes 9 de enero, en el programa Ventaneando dieron una actualización del caso, en donde comunicó Daniel Bisogno, que el exmanag...