Kimberly La Más Preciosa reapareció con su esposo Óscar Barajas en redes sociales, luego de que hace unos días, la integrante de de Las Perdidas corrió a su pareja de la casa en una transmisión en vivo. La Perdida en una historia de Instagram, dejo en claro que sigue junto a su pareja Óscar Barajas, resaltando que siguen contentos y muy enamorados. “Yo ya estoy bien, ambos estamos bien, en casa, tranquilos, felices, estamos con mi papá”, compartió. Además resaltó que no se arrepiente de su matrimonio como tampoc...