Espectáculos

All Stories

'Ambos estamos bien' Kimberly La Más Preciosa reaparece con Óscar Barajas

Kimberly La Más Preciosa reapareció con su esposo Óscar Barajas en redes sociales, luego de que hace unos días, la integrante de de Las Perdidas corrió a su pareja de la casa en una transmisión en vivo. La Perdida en una historia de Instagram, dejo en claro que sigue junto a su pareja Óscar Barajas, resaltando que siguen contentos y muy enamorados. “Yo ya estoy bien, ambos estamos bien, en casa, tranquilos, felices, estamos con mi papá”, compartió. Además resaltó que no se arrepiente de su matrimonio como tampoc...

'Ambos estamos bien' Kimberly La Más Preciosa reaparece con Óscar Barajas