La cantante Shakira tras separarse de Gerard Piqué en 2022 por la infidelidad del empresario con Clara Chía Martí; ahora este año logró convertir las adversidades en triunfos, convirtiéndola en una de las mujeres más poderosas, llenándola de experiencias y enseñanzas. Shakira logró superar el acoso de la prensa, la exposición mediática, las mentiras de su ex, los problemas legales por la custodia de sus hijos: Milan y Sasha, al igual que con La Hacienda de España, apoyó a sus padres en medio de sus enfermedades y...