Una de las generaciones más recordadas de "La Academia" es la cuarta, en donde pasaron grandes talentos como Erasmo, Yuridia y Adrián; sin embargo, quien se robaba la atención de todos los espectadores era Jolette, una joven que todos los domingos se enfrentaba a un jurado (entre ellos Lolita Cortés) que quería que abandonara el reality por su peculiar voz que desató una gran polémica en México. Y esta mañana los usuarios de redes sociales recordaron a Jolette por una insólita razón que tiene que ver con la...