*El alcalde de Cuernavaca rindió su primer informe de gobierno correspondiente a su segunda administración municipal* Con el Palacio de Cortés como escenario y una explanada llena de asistentes, el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, presentó este miércoles 10 de diciembre su primer informe de gobierno de su segunda administración municipal. En su mensaje, destacó que las acciones emprendidas desde 2022 ya generan resultados palpables en finanzas sanas, programas sociales e infraestructura, c...