La Coordinación General de Movilidad y Transporte (CGMyT) continúa con los operativos para detectar a las unidades que circulan en malas condiciones físicas y mecánicas. Este día, 12 operadores del transporte público colectivo fueron informados y se les retiró la placa vehicular de sus unidades, ya que presentan llantas lisas, lo que pone en riesgo a los pasajeros. Algunas unidades son de la empresa "Ruta Interescolar".