La gobernadora presidió la Ceremonia de Egreso de la Segunda Generación de Policía de Proximidad y del Personal en activo 2025. La gobernadora Margarita González Saravia ratificó su compromiso por atender cada día de su mandato la demanda de seguridad y afirmó que hay resultados, al presidir la ceremonia de clausura de la segunda generación de la Academia de Policía, en la que se graduaron 120 elementos. En su intervención, la mandataria reconoció el valor y la valentía de los recién egresados que se incorporará...