El Fiscal General Fernando Blumenkron Escobar señaló que está en la mejor disposición de presentarse a comparecer ante el Congreso del Estado, cuando las y los diputados lo requieran, ya que –dijo- es una obligación y un ejercicio de transparencia. “La Constitución del Estado establece que el Fiscal debe comparecer cada seis meses. Sin embargo, yo estoy en la mejor disposición de cuando las y los diputados lo requieran presentarme al Congreso”, precisó Fernando Blumenkron. Afirmó que coincide con los diputados...