Este jueves, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Juan Emilio Elizalde Figueroa, rindió protesta como invitado permanente de la Comisión para el Mejoramiento del Sistema Penitenciario en el Estado de Morelos. La ceremonia fue presidida por la gobernadora Margarita González Saravia, quien realizó la toma de protesta tanto a la Comisión Institucional como a las y los invitados permanentes. El presidente del TSJ expresó el compromiso del Poder Judicial de trabajar de manera coordinada...