All Stories

Conmemora gobierno de Margarita González Saravia 109 aniversario de los Mártires del 13 de Agosto en Tlaltizapán

*La titular del Poder Ejecutivo estatal depositó una ofrenda floral, montó guardia de honor y develó una placa conmemorativa en honor a este hecho histórico* La tarde del miércoles, la gobernadora Margarita González Saravia encabezó en Tlaltizapán un acto solemne para conmemorar el 109 aniversario de los Mártires del 13 de Agosto, resaltando su valentía y sacrificio en la lucha revolucionaria. Durante la ceremonia, realizada en la explanada municipal, la mandataria estuvo acompañada por la presidenta municipal...

Conmemora gobierno de Margarita González Saravia 109 aniversario de los Mártires del 13 de Agosto en Tlaltizapán