El secretario de Movilidad y Transporte, Jorge Messeguer Guillén, reconoció hoy que el "pirataje" en Morelos no se va a terminar con el proceso de regularización de taxis que inició en el 2014.
Lo anterior, a pesar que fue el compromiso hecho por el propio gobernador del estado, al impulsar dicho proceso de regularización.
Sin embargo, Messeger Guillén informó que avanza dicho proceso; aseguró que un gran número de transportistas ha cumplido con los requisitos y en próximos días se les entregarán sus placas y concesiones.
-Imagen: La Unión de Morelos.-