Este viernes se realizará la primera reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en esa zona de la entidad. Cuautla.- Con el objetivo de analizar diversas estrategias para garantizar la seguridad pública, este viernes se llevará a cabo la primera reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en la zona metropolitana de Cuautla, en la que participarán los alcaldes de la región oriente, informó el alcalde de la Heroica, Rodrigo Arredondo López. Dijo que lo que se busca es...