Fue denunciada por presunta extorsión al cobrar 200 pesos a los comerciantes. Cuautla.- Vendedores ambulantes que ocupan diversas partes del Centro Histórico de este municipio se manifestaron en las calles y en la ciudad judicial, en protesta por la detención de una de sus compañeras, que fue denunciada por el presunto delito de extorsión, cuando cobraba las “cooperaciones” a los vendedores callejeros, el pasado 4 de enero. Son integrantes de la agrupación “Mujeres del Bicentenario”, quienes pidieron justicia...