Entregan avisos en vehículos del sector en el municipio de Cuautla. Cuautla.- Ante la multiplicación de contagios de covid-19 en todo el municipio, lo que ha causado numerosos enfermos –tanto en oficinas del ayuntamiento como en planteles educativos–, este jueves se puso en marcha el operativo de supervisión de los protocolos sanitarios en el transporte público de pasajeros. Fue el propio alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, quien encabezó las primeras acciones del Ayuntamiento para contribuir a disminu...