También exigen el restablecimiento de compensaciones económicas. Cuautla. – Este fin de semana se registró la primera manifestación en contra del ayuntamiento que preside el alcalde Rodrigo Arredondo López, por parte de trabajadores sindicalizados, quienes protestaron por el pago incompleto de la segunda parte del aguinaldo y las compensaciones prometidas durante la campaña. Durante la manifestación, los afiliados al denominado Sindicato Verde, encabezado por Wenceslao Flores Espinoza, señalaron que la nueva...