Se dispara el número de casos confirmados entre alumnos y maestros; alumnos volverán a tomar clases virtuales. Cuautla.- Debido al incremento en los contagios de covid-19, cerró sus puertas la Escuela Secundaria Número 1 “Antonio Caso” de este municipio, por lo que regresa a las clases en línea, a partir de este jueves 20 de enero y hasta el jueves 27, confirmó el director del plantel, Marco Aurelio Mares Caspeta, acompañado de integrantes del Comité de Salud. Ante la confirmación de diez casos confirmados...