Sólo se vacunará lunes y martes Cuautla. - Ante la alta demanda de vacunas por parte de la población rezagada, la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19 dio a conocer que la inmunización en su semana 42, se realizará únicamente el lunes 18 y martes 19 de octubre, para la población que no ha recibido ninguna dosis contra el virus SARS-CoV-2, en los macromódulos de vacunación que estarán ubicados en los municipios de Yautepec y Tepalcingo en la región oriente de Morelos, además de los municipios...