Los actos de apoyo a ese sector se prolongarán hasta el 2 de noviembre en Cuautla. Cuautla.- Para conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, organizaciones civiles y autoridades municipales, junto con autoridades de Salud, realizarán una “Caminata Rosa” que partirá del asta bandera que se ubica en la calle Batalla 19 de Febrero hasta el andén de la Antigua Estación del Ferrocarril Interoceánico, este miércoles 20 de octubre. Con esta actividad, que iniciará a las 10:30 de la mañana...