Está conformado por funcionarios y miembros de la sociedad civil. Cuautla.- Con el objetivo de establecer un órgano rector en materia de ordenamiento ecológico, fue conformado el Comité de Ordenamiento Ecológico del Territorio del Municipio de Cuautla, el cual está integrado por funcionarios de dependencias de los tres niveles de gobierno, así como por miembros de los sectores social y privado. Durante la ceremonia de instalación –efectuada en el Teatro de la Ciudad “Narciso Mendoza”– se informó que est...