Esperan el regreso de 500 estudiantes para la próxima semana. Cuautla.- Con el objetivo de regresar a clases presenciales a partir del próximo lunes 6 de septiembre en el Internado de Educación Primaria Indígena No. 23 “Gral. Emiliano Zapata Salazar”, ubicado en la delegación política de Tetelcingo, se reforzaron las medidas sanitarias para prevenir contagios de la covid-19. Los trabajos preventivos se llevan a cabo con la colaboración de maestros, padres de familia y el apoyo de la Dirección de Salud y la...