Cuautla. - Ante el incremento de casos de covid-19, en lo que se conoce como la tercera ola, comerciantes de la Central de Abasto han aumentado las medidas de prevención para reducir el riesgo de contagios en este desarrollo comercial, considerado el más grande de la entidad. Así lo confirmó Víctor Samuel Márquez Vázquez, comerciante de la Central de Abasto de Cuautla, quien señaló que al evitar los contagios de SARS-CoV-2 se previene que en algún momento se tengan que reducir las actividades comerciales por u...