All Stories

Aumentan medidas sanitarias en la Central de Abasto de Cuautla

Cuautla. - Ante el incremento de casos de covid-19, en lo que se conoce como la tercera ola, comerciantes de la Central de Abasto han aumentado las medidas de prevención para reducir el riesgo de contagios en este desarrollo comercial, considerado el más grande de la entidad. Así lo confirmó Víctor Samuel Márquez Vázquez, comerciante de la Central de Abasto de Cuautla, quien señaló que al evitar los contagios de SARS-CoV-2 se previene que en algún momento se tengan que reducir las actividades comerciales por u...

Aumentan medidas sanitarias en la Central de Abasto de Cuautla

Aceleran nebulizaciones contra el dengue en Axochiapan

Piden a ciudadanos ayudar limpiando sus patios y azoteas. Axochiapan. Ante la proliferación de criaderos de moscos por las lluvias recientes, las autoridades municipales a través de la Dirección de Salud, en coordinación con la...

Aceleran nebulizaciones contra el dengue en Axochiapan