Plantan 250 árboles en el Tecnológico de Cuautla. Cuautla.- Como parte del Programa Municipal de Reforestación, se llevó a cabo la plantación de 250 árboles en las inmediaciones del Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Cuautla, con lo que se pretende fortalecer los pulmones verdes que aún quedan en el municipio. Así lo informó la titular de la Dirección de Protección Ambiental y Ecología, Anayeli Mendoza Cambray, quien señaló que con ello se contribuye con las acciones del Plan de Remediación Forestal...