El municipio ya cuenta con su reglamento de protección animal. Cuautla.- Con la aprobación del Reglamento de Protección y Trato Digno de los Animales Domésticos, por parte del Cabildo, el Ayuntamiento de este lugar está en condiciones de iniciar la aplicación de sanciones a las personas que incurran en maltrato, abandono o actos criminales en contra de animales de compañía. Así lo señaló Ismael Domínguez Gómez, coordinador municipal de Zoonosis, quien explicó que dicha normatividad tiene el objetivo de fomenta...